Gran SUBASTA de BODY SUITS

El día domingo por la tarde se llevará a cabo la subasta de body suits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. Las mismas, como cada año, se subastarán en el escenario para el público presente, dando inicio a la subasta con una base de precio. Todos los fondos que se recauden serán donados a las escuelas rurales, que Tattoo Show y Fundación Mandinga vienen ayudando desde hace años. El dinero será entregado en mano y en vivo, con la presencia de un escribano, que fiscalizará la entrega de los fondos.
Se subastarán unas 11 piezas de arte, mayormente en formato body suit, que además estarán exhibidas en formato galería en la convención durante los 3 días de la expo, hasta su subasta el domingo por la tarde.
Te pedimos amablemente que te nos una en esta hermosa misión de ayudar a escuelas que no cuentan con recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas mediante esta subasta, en donde cada persona podrá quedarse con una obra artística original y única, de grandes tatuadores.

Los artistas que expondrán sus obras en la subasta son:

Alejandro Fernandez, Pablo “Colo” Barada, Santi Barada, Facu Belen, Kraneo, Mandinga Tattoo, Nikki Alegre ,Hugo HAB, Paz Warnes, Seba Forace y Good Times Tattoo.