Imagen

Tattoo Show Argentina

Tattoo Show es la Convención y Exposición del Tatuaje más importante del país, que reúne durante 3 días a miles fans y nuevos adeptos de los tatuajes, el arte corporal, la música y la cultura alternativa.

Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes más importantes a nivel mundial. Con la visita de los artistas del Reality Show INK MASTER de EEUU y grandes artistas de más de 15 países.

Durante 3 jornadas, la convención reúne a los grandes artistas del tatuaje argentino, artistas internacionales, y referentes de la moda, proveedores de insumos, y muchísimas atracciones para todo el público, como el concurso Miss Tattoo, el concurso de Barberos, y shows en vivo.

Una de las atracciones principales será el exclusivo concurso de tatuajes donde elegimos a los mejores tatuajes de diferentes estilos y el mejor tatuaje de la convención.

La 16ta edición de Tattoo Show Buenos Aires 2020 se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Marzo, con más de 700 tatuadores (argentinos y extranjeros de varios países americanos y europeos) y más de 40.000 personas.

HORARIO DE 12 A 23 HS.

Vení a disfrutar de una experiencia única, para llevar en la piel.