INVITADOS ESPECIALES TATTOO SHOW 2019

BIENVENIDO MONSTER ENERGY

Damos la Bienvenida a Monster Energy, Sponsor de Tattoo Show 2019.

Mobirise
Mobirise

Carlos Rojas

Black Anchor Collective Tattoo - Hesperia, CA, USA.

Tattoo Show te trae a la Argentina a uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, Carlos Rojas, quién es uno de los referentes del estilo realista en el mundo. Carlos trabaja en Black Anchor Collective Tattoo, en Hesperia, CA, USA, junto a prestigiosos artistas. Su destacado trabajo lo ha llevado también a realizar diseños para la exclusiva marca de ropa Sullen, siendo uno de sus diseños de las remeras, el de una calavera, de los más solicitados por los clientes. Además participó de la temporada 9 del reconocido programa de Ink Master TV, el cual se televisa para todo el mundo.

Jasmine Rodriguez

Jasmine Rodriguez Tattoo - NY, USA.

Jasmine Rodriguez visitará Argentina por primera vez de la mano del 15° Tattoo Show. Jasmine es uno de las protagonistas del programa de TV Tattoo Nightmares, visto por millones de personas alrededor del globo. Su trabajo es muy versátil y delicado, aspectos que pudimos ver con profundidad durante la emisión del programa. Jasmine nos manifestó que tiene unas ganas inmensas de que llegué el día de estar en Argentina y poder compartir momentos con todos sus fans sudamericanos.

Mobirise
Mobirise

Stefano Alcantara

Stefano Alcantara Tattoo - USA y Perú.

Stefano Alcantara será uno de nuestros invitados en la próxima edición. Stefano tiene más de 20 años de experiencia en el tatuaje y es uno de los artistas más destacados a nivel mundial. Su trabajo tiene impronta propia y combina diversos géneros: surrealismo, realismo, terror, fantasía, entre otros, principalmente en black & grey. La calidad de su trabajo lo llevó desde su Perú natal a trabajar durante muchos años en el mítico Last Rites Tattoo, de Paul Both, en NY, USA. Actualmente posee reconocidos estudios en USA y Perú y se ha convertido en uno de los referentes de la industria y participa de las principales convenciones del mundo.

Maximo Lutz

Blood & Tears Tattoo – Barcelona, España.

Máximo Lutz dirá presente por segunda vez consecutiva en el Tattoo Show!! Máximo es uno de los tatuadores más reconocidos a nivel mundial y con el honor de que sea argentino. Desde muy joven se fue a vivir y a trabajar a España, en donde ha construido una impresionante carrera. Sus trabajos son excelentes y con una gran particularidad, que son muy distintivos y propios, combinando géneros hiperrealistas, surrealistas y también elementos abstractos y gráficos, como algunas de las últimas piezas que viene realizando. Además tiene una gran mano para el dibujo y la pintura, aspectos que lo ayudan enormemente en la creación de sus originales diseños.

Mobirise
Mobirise

Pablo “Colo” Barada

Barada´s Tattoo – Quilmes, Bs. As., Argentina.

Pablo “Colo” Barada será uno de los artistas invitados del 15° Tattoo Show!! Pablo es uno de los tatuadores argentinos más destacados y con más trayectoria a nivel mundial, quién empezara con el tatuaje a fines de los ´80, iniciándose en una actividad la cual dista muchísimo de la que nos encontramos hoy en día. Trabajó en distintos lugares de Europa y USA, actuando como una especie de puente para abriles las puertas a muchas de las generaciones del tatuaje argentino que le siguieron a él. A lo largo de todos esos años de carrera, gestó un estilo que gira en torno al oriental, transformándose en un referente internacional.

Ezequiel Nuñez

Magalluf Tattoo - Mallorca, España

Ezequiel Nuñez es otro artista argentino que ha llevado la bandera del tatuaje nacional a lo más alto en el mundo. Con muchos años de trayectoria en Europa, actualmente tiene su estudio en Mallorca, España, donde es visitado por clientes de todo el mundo en busca de sus increíbles tatuajes realistas. Su trabajo lo ha llevado a ser invitado en las principales convenciones del mundo y es un referente para todo el amante del tatuaje realista.

Mobirise
Mobirise

Family Art Tattoo

Barcelona, España.

Family Art Tattoo es uno de los estudios más reconocidos de Europa, donde trabajan reconocidos artistas. Su dueño, Emilio, que es argentino, inició este proyecto años atrás en Barcelona, España, logrando a base de trabajo y esfuerzo ser un estudio de referencia para todo el tatuaje europeo. En el 2017 se incorporó al staff de tatuadores nada menos que Javier Obregón, quién dejo nuestro país para radicarse en Barcelona, dándole aún más calidad al estudio. Emilio y Javier nos visitarán el próximo 2019 en el Tattoo Show.

Bryan Sanchez M.

Medellin, Colombia.

Bryan Sánchez estará presente en el 15° Tattoo Show!! Desde Medellin, Colombia, se ha transformado en el principal referente del tatuaje watercolor en el mundo, trabajando tanto en Sudamérica como en USA. Tal es la magnitud de su trabajo, que la reconocida marca de tintas Eternal, con base en USA, ha sacado un set de colores propios de Bryan este año, bajo su supervisión. Bryan también estará brindando un seminario durante la convención, el día sábado 9 de marzo dentro del predio de la expo, en La Rural. Pueden encontrar más info en la sección seminarios.

Mobirise
Mobirise

Hernan Coretta

Coretta Familia Tattoo – Saavedra, CABA.

Hernán Coretta también dirá presente en la edición número 15 del Tattoo Show, que promete ser la mejor de las ediciones! Hernán es uno de los tatuadores argentinos más reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus trabajos orientales, los cuales lo han llevado a participar y obtener premios en diversas convenciones del planeta. Es un especialista en piezas grandes y en hacer fusiones con colegas, asi que estén atentos que seguramente nos sorprenderá realizando alguna espalda o pieza similar durante la expo!!!

Santa Grafia Crew
Diego Ratho, Sineedy, Fonda Santana y Marcos.

Santa Grafia Crew Tattoo – San Pablo, Brasil.

Santa Grafia Crew nos estará visitando desde San Pablo, Brasil, en el 15° Tattoo Show, de la mano de cuatro de sus reconocidos tatuadores: Diego Rhato, Sineedy, Fonda Santana y Marcos. Santa Grafia Crew es una comunidad de artistas y tatuadores de lettering que se encuentran alrededor del mundo y son de los más destacados de este estilo a nivel internacional. Cabe destacar Santa Grafia San Pablo ha publicado varios libros de lettering, que son tomados como referencia en toda la industria. Además, Tattoo Show te trae el primer seminario de lettering en la Argentina, que será disctado por 2 de artistas de Santa Grafia, Diego Rhatho y Sinnedy, el domingo 10 de marzo durante la convención. No se pierdan la oportunidad de tatuarse y aprender con los mejores artistas del lettering del mundo.

Mobirise
Mobirise

Tito Surinach

Forever & A Day Tattoos – New Yorl, NY, USA.

Tito Surinach hará su presentación por primera vez en Argentina de la mano de Tattoo Show. Tito es un reconocido tatuador puertorriqueño, que vive y trabaja en New York desde hace años. Sus trabajos giran en torno al black & grey, influenciado por el realismo y otros géneros.

Federico Ferroni

Love Hate Tattoo / Miami Ink Tattoo / Solid Ink Tattoo - Miami, USA,

Federico Ferroni dirá presente en nuestra próxima edición. Este renombrado tatuador argentino se ha transformado en uno de los artistas más destacados del oriental a nivel mundial, logrando piezas realmente increíbles. Federico es argentino, pero trabaja desde hace muchos años en Love Hate Tattoo y Miami Ink Tatttoo, en USA, estudios que fueron protagonistas del exitoso y famoso programa de TV “Miami Ink”, emitido años atrás para todo el mundo. Además, años atrás lanzó su propia marca de tintas llamada “Solid Ink”, fabricada íntegramente en USA, la cual es de las más prestigiosas en la actualidad.

Mobirise
Mobirise

Waler Montero

Waler Montero es uno de los artistas argentinos más destacados a nivel internacional. Su trabajo posee aspectos únicos, combinando diversos géneros en sus piezas: surrealismo, realismo, elementos gráficos y abstractos, entre otros, los cuales dan por resultados obras con una gran impacto visual. En los últimos meses del año pasado, Waler abrió su nuevo estudio en Buenos Aires “Horizon of Events”. Waler y el talentoso staff de su nuevo estudio estarán presentes en el 15° Tattoo Show! Además Waler tiene un estudio en Alemania, país con el que reparte su trabajo durante el año.

Cheyenne Tattoo Equipment

Cheyenne Tattoo Equipment, uno de los fabricantes de máquinas rotativas más prestigiosos del mundo, creadores de la famosa Pen, dirán presentes en el 15° Tattoo Show con sus últimos equipos y además tendrán un tatuador de alto nivel pertenecientes al team de la marca. Además, la marca alemana cedió tres máquinas que serán otorgadas a los tatuadores que resulten ganadores de los concursos en las categorías Mejor del Día en las jornadas del viernes, sábado y domingo. Cheyenne es presentada en Argentina de la mano de Argentina Supplies, quién será su representante en nuestro país de ahora en más.

Mobirise

info@tattooshow.com.ar